Rediseño de Marca, Diseño web, Reportaje fotográfico y Aplicaciones
ACTUALIZACIÓN LOOK & FEEL
Rediseño Imagen de Marca
UNINTEC es una empresa especializada en el diseño y ejecución de instalaciones industriales y domésticas con más de 15 años de experiencia.
Confiaron en LA SUIZA para renovar su imagen de marca y adaptarla a los nuevos tiempos digitales, actualizar su web y estilo visual de todo su material corporativo.
Para ello, actualizamos su logotipo y definimos una línea visual con un estilo propio y reconocible en su sector.
Colores corporativos, tipografía corporativa, nuevas imágenes de la empresa y sus trabajadores, entre otros, son algunos de los elementos que trabajamos para la modernización de UNINTEC.
Estrategia de marca y diseño de identidad. La unión hace la fuerza
Estrategia de Marca, Diseño de Identidad, Maquetación web, Aplicaciones
FASE DE INICIO
Estrategia de Marca
Adhoc Green nace con un propósito: unir los servicios de consultoría de ingeniería y ejecución de obra.
Este posicionamiento inicial fue el cimiento para trabajar su estrategia y diferenciación.
El estudio de mercado y sus potenciales clientes nos permitió definir su tagline y, a su vez, poner énfasis en su ventaja competitiva: el control de gastos y los proyectos integrales llave en mano.
Con la información recopilada y estructurada trabajamos el contenido de su página web y su brand essence:
Posicionamiento, valores, misión y visión, diseño de imagen de marca, maquetación y contenidos en web.
Estrategia e Imagen de marca para un interiorismo sensitivo.
360º Branding, Imagen de marca, Estrategia, Aplicaciones
CONCEPTO
Alma de marca
Proyecto 360⁰ de marca personal y diseño web para una gran profesional del interiorismo y diseño de espacios comerciales.
Mari Carmen Escudero, tiene muy claro su propósito y lo que quiere transmitir en cada trabajo que lleva a cabo bajo la marca Escudero Interiorismo: crear y diseñar espacios que conecten con las personas cuidando los detalles, la funcionalidad y lo que sentimos en nuestras casas o espacio de trabajo.
La suma de la profesionalidad como ejecutora de los proyectos y su lado más creativo y sensitivo nos inspiró par trabajar su imagen de marca basándonos en el concepto de una ESPIRAL.
La espiral haciendo un guiño a la naturaleza por el uso de materias primas como la madera, la piedra y vegetación presentes en sus trabajos de interiorismo.
También, como forma sinuosa en elementos arquitectónicos. O como símbolo que evoca desarrollo, crecimiento y progreso.
Y por último, la espiral áurea como fórmula matemática para el éxito del proceso de reforma desde la creación de la idea creativa hasta su ejecución.
Naming, Identidad de Marca, Aplicaciones, Diseño Web
ESTRATEGIA
Alma de Marca y naming
"Una imagen vale más que mil palabras"
Bajo este lema nace PICTUREO, un estudio de fotografía en Alicante especializado en fotografía para empresas.
Su nombre surge de la fusión de la palabra «PICTURE» (imagen en inglés) con el sufijo -eo. Sufijo que forma nombres masculinos a partir de verbos acabados en -ear con el significado de ‘acción’, ‘efecto’: coqueteo, paseo.
Convirtiendo así nuestra marca en una palabra inventada para describir un estilo de foto, sesión, servicios y filosofía como empresa. Nos gusta la gente que Picturea para proyectar una imagen profesional de su empresa o negocio.
Buscamos un logo que transmitiera buen rollo. Dinámico y sencillo, que evocara al disparo de un flash ante una sonrisa.
Profesional y de confianza, al usar una tipografía limpia y de palo recto.
Como color corporativo principal, el amarillo. Un color vivo y asociado a la alegría, a la felicidad y al optimismo que se busca en cada una de las sesiones de fotografía de PICTUREO.
Con una trayectoria de más de 14 años, Noemí Bañón, Dietista – Nutricionista y directora de Espacio Nutrición y Bienestar, buscaba renovar su imagen y volver a conectar con sus valores de marca.
Valores que ha ido construyendo entorno a una compromiso con las personas:
Valores que ha ido construyendo entorno a una compromiso con las personas:
Enseñarnos a comer de manera sana y saludable
Ayudarnos a sentirnos bien cuidando nuestro cuerpo por dentro y por fuera
Invitándonos a cuidar nuestro bienestar emocional
Bajo estos valores, la energía de Noemí, su sonrisa y pasión/corazón que pone en su día a día, quisimos trabajar su rediseño de marca y página web.
Con una trayectoria de más de 14 años, Noemí Bañón, Dietista – Nutricionista y directora de Espacio Nutrición y Bienestar, buscaba renovar su imagen y volver a conectar con sus valores de marca.
Valores que ha ido construyendo entorno a una compromiso con las personas:
Valores que ha ido construyendo entorno a una compromiso con las personas:
Enseñarnos a comer de manera sana y saludable
Ayudarnos a sentirnos bien cuidando nuestro cuerpo por dentro y por fuera
Invitándonos a cuidar nuestro bienestar emocional
Bajo estos valores, la energía de Noemí, su sonrisa y pasión/corazón que pone en su día a día, quisimos trabajar su rediseño de marca y página web.
Rediseño Web
Una web en la que conocer mejor todo lo que nos aporta Espacio NB Nutrición y Bienestar en nuestra vida; y que nos ayuda a conocer mejor a Noemí como profesional y su manera de trabajar: “Cambia una dieta que termine algún día por un estilo de vida que dure para siempre”.
Rediseño de marca
Fiel a sus colores y naming, actualizamos la marca de Espacio NB Nutrición y Bienestar, rediseñamos su imagen con un logo más cercano y fresco por sus líneas menos rectas. Además, transformamos la B de su imagotipo en un corazón, haciendo un guiño a la pasión con la que Noemí trabaja el bienestar de sus pacientes.