Diana Portabella

Personal Branding y Diseño Web. Nutrición y belleza.

Concepto, Imagen de marca, Web, Aplicaciones

Diseño de marca para Diana Portabella

POSICIONAMIENTO

Alma de Marca

Diana Portabella es una marca que nos invita a disfrutar de la vida. A respetar nuestro cuerpo, mente y medioambiente.

Para ella existe una belleza que va más allá de lo cotidiano. Una belleza que va hacia un estilo de vida sostenible, saludable y consciente.

Cuerpo y mente equilibrados. Naturaleza y ser. Cambio con movimiento. Alimentación sana. Cosmética natural. Compromiso. Vitalidad y plenitud.

Moodboard inspiración para creación de marca by LA SUIZA, estudio de diseño gráfico en Alicante

POSICIONAMIENTO

Alma de Marca

Diana Portabella es una marca que nos invita a disfrutar de la vida. A respetar nuestro cuerpo, mente y medioambiente.

Para ella existe una belleza que va más allá de lo cotidiano. Una belleza que va hacia un estilo de vida sostenible, saludable y consciente.

Cuerpo y mente equilibrados. Naturaleza y ser. Cambio con movimiento. Alimentación sana. Cosmética natural. Compromiso. Vitalidad y plenitud.

Mock up manual de marca Diana Portabella

IDENTIDAD DE MARCA

Diseño de Marca

La marca Diana Portabella se configura como un logotipo basado en dos tipografía.

Por un lado, la palabra Diana con la tipografía caligráfica que potencia los valores de cercanía y trato personal que queremos asociar a la marca.

Su tagline “Nutrición y Cosmética Natural” se configura con una tipografía fácil de leer y en sintonía con la tipografía de su apellido.

Por otro lado, Portabella con la tipografía de palo seco que potencia los valores de equilibrio, sencillez y bienestar.

Se coloca estratégicamente bajo “bella” como juego visual “Bella nutrición. Bella Cosmética Natural”

La marca Diana Portabella se configura como un logotipo basado en dos tipografía.

Por un lado, la palabra Diana con la tipografía caligráfica que potencia los valores de cercanía y trato personal que queremos asociar a la marca.

Su tagline “Nutrición y Cosmética Natural” se configura con una tipografía fácil de leer y en sintonía con la tipografía de su apellido.

Por otro lado, Portabella con la tipografía de palo seco que potencia los valores de equilibrio, sencillez y bienestar.

Se coloca estratégicamente bajo “bella” como juego visual “Bella nutrición. Bella Cosmética Natural”

Logo DIana Portabella
Branding y diseño de marcas en Alicante by LA SUIZA

WORDPRESS

Diseño Web

Diseño-web-en-Alicante-by-LA-SUIZA

APLICACIONES

Diseño tarjeta de visita

Diseño de tarjetas de visita en Alicante, diseño gráfico, logo by lA SUIZA

RETRATOS LIFESTYLE

Fotografía Marca Personal

Fotografía para Página web y personal branding en Alicante by LA SUIZA
Fotografía para Página Web en Alicante by LA SUIZA

LOOK & FEEL

Estilo visual y aplicaciones

Branding y diseño de marcas en Alicante by LA SUIZA
Branding y diseño de marcas en Alicante by LA SUIZA