Estrategia e Imagen de marca para un interiorismo sensitivo.
360º Branding, Imagen de marca, Estrategia, Aplicaciones
CONCEPTO
Alma de marca
Proyecto 360⁰ de marca personal y diseño web para una gran profesional del interiorismo y diseño de espacios comerciales.
Mari Carmen Escudero, tiene muy claro su propósito y lo que quiere transmitir en cada trabajo que lleva a cabo bajo la marca Escudero Interiorismo: crear y diseñar espacios que conecten con las personas cuidando los detalles, la funcionalidad y lo que sentimos en nuestras casas o espacio de trabajo.
La suma de la profesionalidad como ejecutora de los proyectos y su lado más creativo y sensitivo nos inspiró par trabajar su imagen de marca basándonos en el concepto de una ESPIRAL.
La espiral haciendo un guiño a la naturaleza por el uso de materias primas como la madera, la piedra y vegetación presentes en sus trabajos de interiorismo.
También, como forma sinuosa en elementos arquitectónicos. O como símbolo que evoca desarrollo, crecimiento y progreso.
Y por último, la espiral áurea como fórmula matemática para el éxito del proceso de reforma desde la creación de la idea creativa hasta su ejecución.