BRANDING Y DISEÑO
¿Te imaginas transmitir la confianza y seguridad necesaria para que tu cliente compre tu producto o servicio sin rodeos?
Para generar dicha atención, confianza y venta, lo creas o no, necesitas gestionar con coherencia tu marca. La comunicación de tu marca, online u offline, debe estar completamente alienada con lo que eres, dices, haces y muestras a tu público.
Para ello, podemos trabajar contigo:
La Estrategia
Auditoría de marca
Consultoría de marca
Territorio de marca
Posicionamiento
Esencia de marca
Naming
Tono de voz
La Imagen de tu marca
Auditoría visual
Logotipo
Colores
Tipografía
Fotografía
Ilustración / Iconos
Manual de Marca
Sus aplicaciones
Contenidos Visuales
Campañas publicitarias
Experiencia de usuario
Material corporativo
Creatividad
Contenido digital
Web
La Estrategia
Auditoría de marca
Consultoría de marca
Territorio de marca
Posicionamiento
Esencia de marca
Naming
Tono de voz
La Imagen de tu marca
Auditoría visual
Logotipo
Colores
Tipografía
Fotografía
Ilustración / Iconos
Manual de Marca
Sus aplicaciones
Contenidos Visuales
Campañas publicitarias
Experiencia de usuario
Material corporativo
Creatividad
Contenido digital
Web
¿Cómo te ayudamos en LA SUIZA a generar atención, confianza y ventas?
Trabajando contigo 3 pilares fundamentales para tener éxito con tu negocio: la coherencia, la estrategia y la imagen de marca.
Trabajamos el branding y diseño de tu marca.
01. La coherencia
Los clientes huyen de las incongruencias porque produce una de las peores cosas que nos puede pasar como empresas: que nuestro cliente sienta desconfianza.
Trabajaremos juntos para que tu empresa comunique con coherencia lo que dice, hace y muestra, transmitiendo un mensaje de confiabilidad y transparencia.
Los clientes se sentirán más seguros en sus compras y elección. Se fidelizarán.
02. Tu estrategia y posicionamiento
O te diferencias y conectas con tu cliente o pierdes valor y posibles ventas. Porque, si tres marcas parecen iguales ganará la más barata.
Esta frase encierra tres ideas fundamentales que trabajaremos en la construcción de tu marca:
1º Investigaremos tu sector, mercado y competencia.
De esta manera podremos obtener información importante que nos ayude a hacer las cosas diferentes y con una buena estrategia.
2º Definiremos tu Cliente Ideal.
Nada como saber qué necesita para dirigirnos con una comunicación persuasiva. Definiremos sus motivaciones y problemas para hablarle de tú a tú, conectar y ganar su confianza.
3º Buscaremos la esencia y personalidad de tu marca.
Nos sentaremos a descubrir qué hay detrás de ti o tu proyecto, qué lo hace único y diferente. Trabajaremos nuestra alma de marca para definirnos y crear una identidad y comunicación con voz propia. Buscaremos nuestro territorio como marca y posicionamiento. Definiremos nuestra misión, visión y valores.
03. Tu imagen de marca
Los consumidores asocian un diseño de calidad con la excelencia y la confiabilidad de los productos y servicios.
La imagen de tu marca debe estar diseñada en sintonía con tu estrategia de marca.
Para transmitir confianza trabajaremos la identidad de tu marca diseñando:
- Logotipo
- Paleta de color
- Tipografía
- Estilo fotográfico
- Elementos visuales
Si en la estrategia trabajamos la personalidad de tu marca, aquí trabajaremos su apariencia y estilo.
Diseño gráfico
Si quieres trabajar de manera profesional el diseño de todos los soportes que pueda necesitar tu empresa para conectar con su cliente podemos convertirnos en tu "partner de diseño".
Diseñaremos las piezas visuales que tu negocio necesita en su día a día (cartelería, folletos, catálogo de productos, carpetas corporativas, tarjetas de visita, redes sociales, banners, etc.) de manera profesional y en armonía con tu imagen de marca y posicionamiento.
Consulta nuestros BONOS de DISEÑO GRÁFICO para empresas y profesionales.
7 Consecuencias de no trabajar la estrategia de tu marca y no cuidar su imagen:
01. Pérdida de relevancia.
02. Falta de diferenciación.
03. Impacto negativo en la percepción de la calidad.
04. Pérdida de confianza.
05. Dificultad para atrer y retener talento.
06. Pérdida de clientes.
07. Pérdida de oportunidades de negocio.
Recuerda
Crear una estrategia e imagen de marca coherente te permitirá ser y tener una propuesta de valor diferente a la de tu competencia, generar confianza en los consumidores y construir una reputación sólida en el mercado.