LA SUIZA Creativa

Herramienta creativa multidisciplinar

¡HOLA! ¡Encantada de saludarte!

Soy María Mateo, creativa y diseñadora en LA SUIZA, estudio especializado en creatividad, branding y diseño.

Dicen por ahí que tengo alma de planner y que soy muy creativa. La verdad, a mí me gusta pensar que soy más como una navaja Suiza,  porque en esta cabecita guardo años de experiencia y formación en muchas disciplinas como el marketing, la comunicación, el diseño y la creatividad. Tengo muchos conocimientos y muy buenas herramientas para aplicar en mis trabajos. Puedes ver mi trayectoria profesional y formativa en mi Linkedin o ver más trabajos creativos en mi Behance.

Retrato La SUIZA Estudio Creativo en Alicante

Si trabajamos juntos… mis colaboradores y yo nos comprometemos a:

  • Poner en marcha cualquier proyecto. Desde la idea hasta su ejecución. Somos perseverante, comprometidos, responsables y minuciosos en nuestro trabajo.
  • Aportar un punto diferente. Creativos, pensadores y conectores de ideas. Trabajamos sumando estrategia + creatividad.
  • Implicarnos al 100% con tu proyecto. 
  • Gestionar un amplio abanico de soportes y canales de comunicación. Desde la elaboración y diseño de tu marca hasta un catálogo, presentación de alto impacto, diseño de audiovisuales, contenido visual para tus redes, soporte en la creación de tu página web, recursos fotográficos, etc.

¿Te gusta nuestro Rock & Roll? 

Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
En LA SUIZA, trataremos tus datos personales con la finalidad de analizar tu consulta y responder a la misma en el correo electrónico facilitado y en la mayor brevedad. Recuerda, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, eliminación, limitación y portabilidad, en la siguiente dirección: LA SUIZA, Calle San Francisco, 61, 2º A, 03001 Alicante o por correo electrónico a: hola@lasuizacreativa.es. Más información en nuestra Política de Privacidad.