Personal Branding irene Quiles

Proyecto

Personal Branding Irene Quiles

Reto

Diseño Imagen Corporativa

Desarrollo

Logotipo
Sesión Fotográfica

Marca Irene Quiles

Ella, una fiera en el visual merchandising.

Irene Quiles es experta en gestión de espacios comerciales, merchandising y escaparatismo. Una gran profesional apasionada de su trabajo, la moda, la creatividad y viajar. 

Con una personalidad arrolladora y un estilo muy personal necesitaba profesionalizar su marca personal y presentarse al mundo como experta en el sector del visual merchandising.

Para ello, se puso en nuestras manos y confió en nuestra intuición y estilo para generar una marca personal que a simple vista aglutinara su esencia y valores. 

Personal Branding

Para trabajar el universo de marca de Irene Quiles tuvimos muy presentes varios elementos característicos de ella y su profesión: la moda, los escaparates y los percheros, el color rojo de su pelo y labios, y el animal print de su ropa. 

Logotipo + Isotipo + Colores corporativos

El logotipo está formado por su nombre «Irene Quiles» y el tagline «Visual Merchandising» descriptivo de su profesión. 

Como las piezas creativas y composiciones visuales que prepara en cada uno de sus trabajos para los escaparates de sus clientes, su nombre se enmarca dentro de un escaparate, de ahí el rectángulo de línea negra a su alrededor. Además, se juega con el tagline como si la palabra estuviera colgada en un perchero.

La tipografía elegida es de palo recto, sencilla en sus líneas, evocadora del estilo de los logos de las grandes firmas de moda, potenciales clientes de su profesión.

El isotipo nace de la letras Q de su apellido; que se ha modificado para simular una especie de colgador o incluso la cabeza de un maniquí, objetos imprescindibles en su día a día.

Los colores corporativos son el rojo, negro y el estampado de leopardo. La intención es tener una imagen viva, muy personal y diferente a la competencia. 

Sesión fotográfica

Para dar apoyo visual a su identidad corporativa, realizamos una sesión de fotografía con Pictureo, estudio fotográfico. De esta manera conseguimos imágenes profesional de Irene para acompañar a su imagen de marca y utilizar en sus distintos soportes (web, redes sociales, etc.)

Marca Personal

Logotipo Irene Quiles blanco
Marca Irene Quiles blanco
Isotipo blanco Irene Quiles
Logo Irene Quiles negro
Marca Irene Quiles negro
Isotipo negro irene Quiles
Estampado leopardo rojo Irene
Paleta de color Irene Quiles
Diseño de Imagen de Marca by LA SUIZA estudio de diseño y creativo en Alicante
Tarjeta Irene Quiles