Identidad Visual Sthrada

Proyecto

Nueva marca para Gisaf 2000

Reto

Diseño identidad corporativa

Desarrollo

Diseño logotipo

Logotipo Marca Sthrada

Diseño Logotipo

Sthrada es una marca nueva creada para la comercialización de productos para el automóvil como barras, maleteros extras de techo y portabicis, de la empresa italiana Gisaf 2000.

El objetivo: proyectar la profesionalidad como expertos en el sector y la calidad de sus productos frente a otras marcas de una gama más baja. Sin olvidar el estilo y la elegancia como firma italiana.

El concepto: 

Siguiendo con la línea de las marcas de Gisaf 2000 se elige una tipografía sencilla y sin serifa, negra como el color de la calzada y que combina el remate recto y curvo en algunas de sus letras. Cada una de ellas representa el espacio circulable que veríamos en una vista cenital aérea de una cuidad.

Como isotipo de la marca se diseña una figura geométrica que representa las dos partes de un todo. Por un lado el vehículo y por otro los distintos productos de Sthrada que se acoplan con él. La pieza que encaja para conseguir ampliar el espacio en nuestro coche. Su color azul representa el cielo, la parte superior del coche donde colocar nuestros productos.

Concepto Sthrada
Logotipo STHRADA_Vertical
Aplicación logo Sthrada barra
Aplicación logo Sthrada Box
Logo STHRADA_vertical_blue_v2jpg
Aplicación logo Sthrada portabici