Vino Rosado Amorío

Proyecto

Vino Rosado Amorío

Reto

Nueva marca y packaging

Desarrollo

Creatividad
Diseño imagen corporativa y packaging

Packaging Vino Amorío

Pasión efímera en el paladar

Hay amores que aunque sean efímeros valen una vida entera. Porque amar siempre merece la pena, y si es disfrutando de un buen vino mejor. 

El amor fugaz, apasionado e inolvidable de una aventura o de un verano, nos inspiró para la creatividad y desarrollo de esta bonita botella de vino rosado y su imagen corporativa.

Naming

Explosión de sabor en el paladar. Palpitante y lleno de sensaciones. Apasionado como un amor de verano. Un amorío intenso, fresco y picante.

Logo

Se elige el ritmo cardiaco como elemento en el logo para hacer referencia al latido acelerado del corazón en una aventura amorosa. Evoca las sensaciones que pueden vivirse con un amorío de verano. La tipografía es manuscrita y rosa, evocando el color rosado del propio vino y la elaboración tradicional de éste.
Identidad Corporativa Vino Amorío_Mesa de trabajo 1 copia
Diseño botella y etiqueta

Packaging

Para el packaging se elige una botella de cerámica blanca. Se busca la diferenciación en el punto de venta, por lo que se decide no mostrar el vino. La botella tiene carácter personal que incluso invita a tenerla como un elemento decorativo. 
El logotipo se serigrafía alrededor de toda la botella aprovechando la línea del ritmo cardiaco. La continuidad del logotipo permite identificar nuestro vino en cualquier posición.

Gráfica Publicitaria

Para la gráfica publicitaria se ha querido representar una escena apasionada y de amor, en movimiento, que evoque todas esas sensaciones que nuestro vino Amorío provoca en el paladar de quien lo degusta.

Gráfica Publicitaria