Campaña comunicación Brooks

Proyecto

Brooks

Reto

Ser la marca de running referente entre los Millenials.
Acción de RSC

Desarrollo

Creatividad
Campaña comunicación
Diseño

Board Campaña Brooks

El mejor amigo del runner.

Brooks es una marca especializada en zapatillas de running. Su filosofía de marca se caracteriza por una comunicación fresca y fundamentada en que correr nos hace más felices. 

El reto de este briefing para un reconocido concurso de publicidad en EEUU era acercar la marca a un público más joven: los Millenials. 

Investigando descubrimos que esta generación adopta un 35% más de mascotas que sus predecesores, los baby boomers. Y pensamos… ¿y si proponemos una acción en la que mezclemos a millenials y a unos grandes runners como son los perros?

Así nace: CAN RUN HAPPY

Campaña de Activación Brooks: Can Run Happy

Iniciativa solidaria impulsada por Brooks en la que la marca te reta a salir a correr con perros que viven en una protectora de animales (acompañarles en sus paseos) o bien (si vives lejos) dar tiempo de paseo según tus kilómetros de carrera, gracias a la APP Rundogo.

Además, aprovechamos el packaging de las zapatillas para presentar a los perros en adopción y, quien sabe, conseguir así un compañero de carreras y de vida para ellos. 

Packaging Brooks