AVANTEC

Rediseño de marca. Belleza clásica

Imagen de marca, Aplicaciones

Diseño de tarjeta para AVANTEC by LA SUIZA

Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.

CONCEPTO CREATIVO

Romanticismo Clásico​

La belleza más pura de un estilo romántico y clásico envuelto en la delicadeza de las rosas, finas sedas y mármoles de lujo son la esencia de la imagen de AVANTEC.

Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.

Una imagen que evoca nuestra promesa:

Mood board para AVANTEC by LA SUIZA-02

El cuidado de nuestra piel y cuerpo para rejuvenecer. La pasión y profesionalidad con la que AVANTEC cuida de nuestra belleza, salud y bienestar.

La belleza más pura de un estilo romántico y clásico envuelto en la delicadeza de las rosas, finas sedas y mármoles de lujo son la esencia de la imagen de AVANTEC.

Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.

Mood board para AVANTEC by LA SUIZA-02

Una imagen que evoca nuestra promesa:

Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.

DISEÑO IDENTIDAD

Imagen de Marca