AVANTEC
Rediseño de marca. Belleza clásica
Imagen de marca, Aplicaciones

Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.
CONCEPTO CREATIVO
Romanticismo Clásico
La belleza más pura de un estilo romántico y clásico envuelto en la delicadeza de las rosas, finas sedas y mármoles de lujo son la esencia de la imagen de AVANTEC.
Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.
Una imagen que evoca nuestra promesa:

El cuidado de nuestra piel y cuerpo para rejuvenecer. La pasión y profesionalidad con la que AVANTEC cuida de nuestra belleza, salud y bienestar.
La belleza más pura de un estilo romántico y clásico envuelto en la delicadeza de las rosas, finas sedas y mármoles de lujo son la esencia de la imagen de AVANTEC.
Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.

Una imagen que evoca nuestra promesa:
Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.
DISEÑO IDENTIDAD
Imagen de Marca
