Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC.
Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.
CONCEPTO CREATIVO
Romanticismo Clásico
La belleza más pura de un estilo
romántico y clásico envuelto en la
delicadeza de las rosas, finas sedas y
mármoles de lujo son la esencia de la
imagen de AVANTEC.
Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC.
Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.
Una imagen que evoca nuestra
promesa:
El cuidado de nuestra piel y cuerpo
para rejuvenecer. La pasión y
profesionalidad con la que AVANTEC
cuida de nuestra belleza, salud y
bienestar.
La belleza más pura de un estilo
romántico y clásico envuelto en la
delicadeza de las rosas, finas sedas y
mármoles de lujo son la esencia de la
imagen de AVANTEC.
Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC.
Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.
Una imagen que evoca nuestra
promesa:
Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC.
Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.