Marca personal y diseño web

Vivamus quis mauris sed nibh luctus pulvinar. Donec dignissim vehicula mollis. Sed non neque sollicitudin, tincidunt odio eget, mattis risus. Nunc in blandit ante. Curabitur quis sem in urna maximus porttitor fringilla at tellus. Mauris viverra nisl efficitur sodales. Quisque luctus ligula eget nunc gravida fringilla. Nunc blandit ante. Aliquam erat volutpat.

ClienteIrene QuilesAño2020ProyectoMarca personalShare:

Personal Branding y diseño web Irene Quiles

Moodboard-Irene-Quiles
^

Marca Personal y Web

  • Concepto creativo
  • Diseño Imagen de Marca
  • Fotografía Marca Personal
  • Estructura y Diseño Página Web
  • Storytelling

01Concepto

Ella, una fiera en el visual merchandising

Irene Quiles es experta en gestión de espacios comerciales, merchandising y escaparatismo. Una gran profesional apasionada de su trabajo, la moda, la creatividad y viajar. 

Con una personalidad arrolladora y un estilo muy personal necesitaba profesionalizar su marca personal y presentarse al mundo como experta en el sector del visual merchandising.

Para trabajar el universo de marca de Irene Quiles tuvimos muy presentes varios elementos característicos de ella y su profesión: la moda, los escaparates y los percheros, el color rojo de su pelo y labios y el animal print de su ropa. Así como la línea estética de los logos de grandes firmas de moda.

Moodboard, inspiración, creatividad, diseño gráfico en Alicante LA SUIZA

02Diseño de Marca

El logotipo está formado por su nombre «Irene Quiles» y el tagline «Visual Merchandising» descriptivo de su profesión. 

Como las piezas creativas y composiciones visuales que prepara en cada uno de sus trabajos para los escaparates de sus clientes, su nombre se enmarca dentro de un escaparate, de ahí el rectángulo de línea negra a su alrededor. Además, se juega con el tagline como si la palabra estuviera colgada en un perchero.

La tipografía elegida es de palo recto, sencilla en sus líneas, evocadora del estilo de los logos de las grandes firmas de moda, potenciales clientes de su profesión.

El isotipo nace de la letras Q de su apellido; que se ha modificado para simular una especie de colgador o incluso la cabeza de un maniquí, objetos imprescindibles en su día a día.

Los colores corporativos son el rojo, negro y el estampado de leopardo. La intención es tener una imagen viva, muy personal y diferente a la competencia. 

Diseño de marca personal Irene Quiles by LA SUIZA
Diseño de marca, diseño de logotipo en Alicante by LA SUIZA

03Diseño Web

Diseño web en Alicante by LA SUIZA Estudio creativo y diseño gráfico

04Diseño tarjeta de visita

Diseño de Tarjetas Corporativas para profesionales y empresas en Alicante, LA SUIZA Estudio creativo y de diseño gráfico

05Fotografía para Página Web y Redes Sociales

Para dar apoyo visual a su identidad corporativa realizamos una sesión de fotos para conseguir imágenes profesional de Irene para acompañar a su imagen de marca y utilizar en sus distintos soportes (web, redes sociales, etc.

Sesión de foto para personal branding y página web de Irene Quiles by LA SUIZA y PICTUREO en Alicante
Sesión de foto para personal branding y página web de Irene Quiles by LA SUIZA y PICTUREO

^Cliente Feliz

“María es una persona profesional, que sabe marcar tiempos y cumplir con los plazos; al igual que aportar un toque diferenciador y único en cada uno de los proyectos que realiza. Ella trabajó el rebranding de mi marca personal y mi nueva web. Supo rápidamente captar qué atributos destacar de mi figura profesional y cómo plasmarlos de forma online. Estoy contentísima de la inversión que hice, ¡recomiendo a María al 100%!”

Irene Quiles

Irene Quiles

Experta y docente Visual Merchandising y escaparatismo

ThemeREX © 2022. All Rights Reserved.