Iglesia Católica

Campaña Creativa

"Os proponemos un reto"

Así comienza la historia de esta pieza creativa que imagino que a muchos os habrá generado curiosidad. Es normal.

No todos los días dos grandes directores de la agencia Ogilvy, como Félix Carral y José Izaguirre, te retan a preparar una pieza creativa para la Iglesia Católica.

«Buscad un concepto creativo para una pieza gráfica de copy cuyo fin sea atraer a gente joven a la Iglesia y rediseñar la portada de la Biblia para hacerla más atractiva», esas fueron las dos pautas para este curioso brief.

Después de darle muchas vueltas (no es tarea fácil hacer una campaña creativa para la Iglesia) encontramos el concepto.

¿Google es Dios?

Concepto

Hoy en día buscamos y consultamos todo en Google. Que no sabemos una calle, Google Maps, ¿cómo se llamaba la actriz de esa película?… lo miramos en Google. Incluso esas preguntas personales o secretas que ni a tu mejor amiga le harías, las consultas en este buscador estrella. Google es como nuestro DIOS, todas las respuestas están en él.

Pero… ¿también las respuestas a las preguntas más existenciales? Esto nos hizo pensar y voilà allí estaba la clave: Tener Fé nos ayuda a encontrar respuesta cuando estamos perdidos y por eso jugamos con el buscador y su estética visual para dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Camapaña-creativa-y-comunicación-by-LA-SUIZA-estudio-creativo-en-Alicante
Camapaña-creativa-y-comunicación-by-LA-SUIZA-estudio-creativo-en-Alicante
Camapaña-creativa-y-comunicación-by-LA-SUIZA-estudio-creativo-en-Alicante

Trabajos relacionados