El mejor amigo del runner

Campaña de Comunicación

Brooks es una marca especializada en zapatillas de running. Su filosofía de marca se caracteriza por una comunicación fresca y fundamentada en que correr nos hace más felices. El reto de este briefing para un reconocido concurso de publicidad en EEUU era acercar la marca a un público más joven.

Investigando descubrimos que esta generación adopta un 35% más de mascotas que sus predecesores, los baby boomers. Y pensamos… ¿y si proponemos una acción en la que mezclemos a millenials y a unos grandes runners como son los perros?

Así nace: CAN RUN HAPPY

Can Run Happy

Activación Brooks

Iniciativa solidaria impulsada por Brooks en la que la marca te reta a salir a correr con perros que viven en una protectora de animales (acompañarles en sus paseos) o bien (si vives lejos) dar tiempo de paseo según tus kilómetros de carrera, gracias a la APP Rundogo.

Además, aprovechamos el packaging de las zapatillas para presentar a los perros en adopción y, quien sabe, conseguir así un compañero de carreras y de vida para ellos.

Campaña-publicitaria-Estudio-creativo-LA-SUIZA-en-Alicante-2-1024x713
Campaña-publicitaria-Estudio-creativo-LA-SUIZA-en-Alicante-2-1024x713

Trabajos relacionados