Branding, Imagen de marca, Estrategia, Aplicaciones
La familia Basile necesitaba un nuevo concepto para su pinseria en Santa Pola y nos pusimos manos a la obra para crear una marca que capturara toda su esencia y su objetivo: olvidarse de todo y disfrutar del momento presente.
Un espacio familiar para ir a disfrutar de la buena compañía y la deliciosa comida italiana como son sus pinsas romanas.
Nace así una marca fresca, cercana y muy italiana como la mismísima familia Basile.
CONCEPTO CREATIVO
Il dolce far niente
Disfrutar del presente.
Lo auténtico.
Las relaciones bonitas y las historias de verano. La sencillez de tener un lugar donde juntarse y sentirse cómodo para charlar con una buena comida.
BASILE PINSERÍA ROMANA representa el estilo de vida despreocupado de los italianos. En ese entorno idílico ideal para disfrutar del dolce far niente, de la gastronomía italiana y de su manera de ser y saber tomarse su tiempo para comer tranquilos, bien y en buena compañía.
CONCEPTO CREATIVO
Il dolce far niente
Disfrutar del presente.
Lo auténtico.
Las relaciones bonitas y las historias de verano. La sencillez de tener un lugar donde juntarse y sentirse cómodo para charlar con una buena comida.
BASILE PINSERÍA ROMANA representa el estilo de vida despreocupado de los italianos. En ese entorno idílico ideal para disfrutar del dolce far niente , de la gastronomía italiana y de su manera de ser y saber tomarse su tiempo para comer tranquilos, bien y en buena compañía.