English with Miss Roxy es un divertido proyecto de imagen de marca en el que trabajamos la identidad, la gama de colores, tipografía y un montón de elementos para darle personalidad y un estilo fresco y único.
Su misión: impulsar a las familias hispanohablantes a formar futuros niños bilingües pero desde una enseñanza dinámica y divertida.
De ahí nuestro concepto e imagen para Miss Roxy… Una marca que transmitiera: familia, movimiento libre, energía, constancia, educación, innovación y diálogo.
Porque aprender inglés no debería ser aburrido, ni difícil.
Diseño gráfico
Marca y contenido para Instagram
Para el diseño de nuestro logotipo se elige una tipografía de palo recto con el fin de comunicar profesionalidad y modernidad. Nuestro método no se basa en una enseñanza anticuada y poco efectiva. Somos innovadores en nuestra manera de enseñar.
English with Miss Roxy nos da las herramientas para poder hablar con nuestros hijos en inglés y de manera natural enseñarles cada día un poquito más.
Nuestro icono, un simpático “bocadillo” de diálogo se utiliza como guiño a nuestro objetivo como proyecto y empresa: ser la marca que impulse a las familias hispanohablantes a formar futuros niños bilingües.