Espacio NB

Diseño-web-Espacio-NB-1024x721

Espacio Nutrición y Bienestar Noemí Bañón

Rediseño de Marca y Web

FASE DE INICIO

Alma de Marca

Con una trayectoria de más de 14 años, Noemí Bañón, Dietista – Nutricionista y directora de Espacio Nutrición y Bienestar, buscaba renovar su imagen y volver a conectar con sus valores de marca. Valores que ha ido construyendo entorno a una compromiso con las personas:

Bajo estos valores, la energía de Noemí, su sonrisa y pasión/corazón que pone en su día a día, quisimos trabajar su rediseño de marca y página web.

Rediseño Web

Una web en la que conocer mejor todo lo que nos aporta Espacio NB Nutrición y Bienestar en nuestra vida; y que nos ayuda a conocer mejor a Noemí como profesional y su manera de trabajar: “Cambia una dieta que termine algún día por un estilo de vida que dure para siempre”.

Rediseño de marca

Fiel a sus colores y naming, actualizamos la marca de Espacio NB Nutrición y Bienestar, rediseñamos su imagen con un logo más cercano y fresco por sus líneas menos rectas. Además, transformamos la B de su imagotipo en un corazón, haciendo un guiño a la pasión con la que Noemí trabaja el bienestar de sus pacientes.

Espacio Nutrición y Bienestar Noemí Bañón

Rediseño de Marca y Web

FASE DE INICIO

Alma de Marca

Diseño-web-Espacio-NB-1024x721
Diseño-web-Espacio-NB

Retratos & Lifestyle

Fotos Marca Personal

Fotos-Marca-personal-para-pagina-web-Estudio-creativo-LA-SUIZA_-1024x683

Look & feel

Estilo visual y aplicaciones

Nuevo-Logo-Espacio-NB
Nuevo-Logo-tarjeta-de-visita-Espacio-NB