Branding, Imagen de marca, Estrategia, Aplicaciones
La familia Basile necesitaba un nuevo concepto para su pinseria en Santa Pola y nos pusimos manos a la obra para crear una marca que capturara toda su esencia y su objetivo: olvidarse de todo y disfrutar del momento presente.
Un espacio familiar para ir a disfrutar de la buena compañía y la deliciosa comida italiana como son sus pinsas romanas.
Nace así una marca fresca, cercana y muy italiana como la mismísima familia Basile.
CONCEPTO CREATIVO
Il dolce far niente
Disfrutar del presente.
Lo auténtico.
Las relaciones bonitas y las historias de verano. La sencillez de tener un lugar donde juntarse y sentirse cómodo para charlar con una buena comida.
BASILE PINSERÍA ROMANA representa el estilo de vida despreocupado de los italianos. En ese entorno idílico ideal para disfrutar del dolce far niente, de la gastronomía italiana y de su manera de ser y saber tomarse su tiempo para comer tranquilos, bien y en buena compañía.
CONCEPTO CREATIVO
Il dolce far niente
Disfrutar del presente.
Lo auténtico.
Las relaciones bonitas y las historias de verano. La sencillez de tener un lugar donde juntarse y sentirse cómodo para charlar con una buena comida.
BASILE PINSERÍA ROMANA representa el estilo de vida despreocupado de los italianos. En ese entorno idílico ideal para disfrutar del dolce far niente , de la gastronomía italiana y de su manera de ser y saber tomarse su tiempo para comer tranquilos, bien y en buena compañía.
Branding, Naming, Imagen de marca, Estrategia, Aplicaciones
CONCEPTO
Alma de Marca
El ritmo caótico de nuestro día a día, sin pausa, siempre con prisa, movidos por la inercia y sin tiempo para cuestionarnos las cosas, nos arrastra, a veces, a sentir emociones negativas que no podemos eliminar o controlar.
Emociones que se manifiestan con tristeza, desesperanza, preocupación, enfado, impotencia, miedo, culpa, soledad o celos. Y que vienen provocadas por algún acontecimiento externo que nuestra forma de pensar dificulta su desaparición.
Aparece el malestar emocional y la necesidad de reflexionar, encontrar nuevamente la calma, la tranquilidad y nuestra paz mental.
Nuestro objetivo, reducir o eliminar aquellos pensamientos irracionales que en ese momento dominan nuestra mente. Neutralizar nuestro propio ruido mental y recuperar nuestro bienestar.
TU MENTE SIN RUIDO es una marca con una clara intención por parte de Mario López Pomares como Psicoterapeuta: la de ayudar a recuperar el bienestar mental.
Con esta marca queremos aglutinar qué trabajamos: la mente; qué conseguimos: tranquilidad; cómo lo hacemos: con la escucha activa a través de espacios de “silencio” por parte del terapeuta que reconduce el diálogo de la propia persona para que cobre consciencia de ella misma y su problema; y cuál es nuestro objetivo o preocupación: que tú estés bien, una relación cercana y de real implicación entre el paciente y Mario.
Una marca reveladora, memorable y que conecta con aquellas personas que quieren poner paz en su mente. Sencilla y muy apta para el mundo digital.
IDENTIDAD DE MARCA
Tu Mente sin Ruido
TAGLINE
"Estudio de Psicología"
La propuesta de Tagline para la marca se basa en la percepción romántica y humana como terapeuta.
No es un simple gabinete psicológico, es algo más. Un lugar, un espacio, un estudio de reflexión donde al igual que el artista trabaja su obra, la persona consigue moldearse a uno mismo con la ayuda de Mario.
Un estudio de Psicología donde tener tiempo para uno, “recostarse en un diván”, examinar cuál es el ruido de mi mente y cómo aprender a calmarlo.
Es el espacio donde examinar y cuestionar el propio mundo mental con la ayuda de un profesional, en este caso psicoterapeuta.
Estrategia e Imagen de marca para un interiorismo sensitivo.
360º Branding, Imagen de marca, Estrategia, Aplicaciones
CONCEPTO
Alma de marca
Proyecto 360⁰ de marca personal y diseño web para una gran profesional del interiorismo y diseño de espacios comerciales.
Mari Carmen Escudero, tiene muy claro su propósito y lo que quiere transmitir en cada trabajo que lleva a cabo bajo la marca Escudero Interiorismo: crear y diseñar espacios que conecten con las personas cuidando los detalles, la funcionalidad y lo que sentimos en nuestras casas o espacio de trabajo.
La suma de la profesionalidad como ejecutora de los proyectos y su lado más creativo y sensitivo nos inspiró par trabajar su imagen de marca basándonos en el concepto de una ESPIRAL.
La espiral haciendo un guiño a la naturaleza por el uso de materias primas como la madera, la piedra y vegetación presentes en sus trabajos de interiorismo.
También, como forma sinuosa en elementos arquitectónicos. O como símbolo que evoca desarrollo, crecimiento y progreso.
Y por último, la espiral áurea como fórmula matemática para el éxito del proceso de reforma desde la creación de la idea creativa hasta su ejecución.
Con una trayectoria de más de 14 años, Noemí Bañón, Dietista – Nutricionista y directora de Espacio Nutrición y Bienestar, buscaba renovar su imagen y volver a conectar con sus valores de marca.
Valores que ha ido construyendo entorno a una compromiso con las personas:
Valores que ha ido construyendo entorno a una compromiso con las personas:
Enseñarnos a comer de manera sana y saludable
Ayudarnos a sentirnos bien cuidando nuestro cuerpo por dentro y por fuera
Invitándonos a cuidar nuestro bienestar emocional
Bajo estos valores, la energía de Noemí, su sonrisa y pasión/corazón que pone en su día a día, quisimos trabajar su rediseño de marca y página web.
Con una trayectoria de más de 14 años, Noemí Bañón, Dietista – Nutricionista y directora de Espacio Nutrición y Bienestar, buscaba renovar su imagen y volver a conectar con sus valores de marca.
Valores que ha ido construyendo entorno a una compromiso con las personas:
Valores que ha ido construyendo entorno a una compromiso con las personas:
Enseñarnos a comer de manera sana y saludable
Ayudarnos a sentirnos bien cuidando nuestro cuerpo por dentro y por fuera
Invitándonos a cuidar nuestro bienestar emocional
Bajo estos valores, la energía de Noemí, su sonrisa y pasión/corazón que pone en su día a día, quisimos trabajar su rediseño de marca y página web.
Rediseño Web
Una web en la que conocer mejor todo lo que nos aporta Espacio NB Nutrición y Bienestar en nuestra vida; y que nos ayuda a conocer mejor a Noemí como profesional y su manera de trabajar: “Cambia una dieta que termine algún día por un estilo de vida que dure para siempre”.
Rediseño de marca
Fiel a sus colores y naming, actualizamos la marca de Espacio NB Nutrición y Bienestar, rediseñamos su imagen con un logo más cercano y fresco por sus líneas menos rectas. Además, transformamos la B de su imagotipo en un corazón, haciendo un guiño a la pasión con la que Noemí trabaja el bienestar de sus pacientes.