Le Mans Autoservice

Diseño de logotipo en Alicante LA SUIZA

Le Mans Autoservice

Imagen de marca. Durabilidad en tu coche.

Branding, Imagen de marca, Estrategia, Aplicaciones

Diseño de logotipo en Alicante LA SUIZA

"No tengas miedo a ser diferente, ten miedo a ser igual que todos los demás".

Frase que resume muy bien la actitud de Borja de Domani Cars cuando nos contrató para dar forma a la idea que tenía en mente para su nueva marca de taller autoservicio: Le Mans. Creación de un nuevo taller en el que se busca la diferenciación tanto en estética y en servicio.

Tenía claro que no quería la típica imagen asociada a un taller: llave inglesa, perfil coche, tuerca, etc. Él quería hacer algo diferente (y nosotros felices por ello). Así que nos pusimos a trabajar en una imagen que aglutinara lo que realmente lo hacía único y diferente.

Se quiere crear un lugar en el que además de conseguir los beneficios funcionales propios de un taller de reparación, los clientes disfruten del espacio por las sensaciones, el trato y la decoración.

Un taller único y con personalidad. Premisas fundamentales: excelencia, limpieza, orden, atención personalizada, innovación en gestiones, transparencia.

CONCEPTO CREATIVO

24 horas de LE MANS

Las 24 Horas de Le Mans (en francés: 24 Heures du Mans) es una carrera de resistencia que se corre anualmente en el mes de junio en el circuito de la Sarthe, cerca de Le Mans, Francia. Es organizada por el Automobile Club de l'Ouest (ACO). Ha sido puntuable para el Campeonato Mundial de Resistencia entre las décadas de 1950 y 1990 y nuevamente desde 2010.

Es la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo, y reúne a pilotos y equipos de diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

Diseño Imagen de Marca LE MANS by LA SUIZA

CONCEPTO CREATIVO

24 horas de LE MANS

Las 24 Horas de Le Mans (en francés: 24 Heures du Mans) es una carrera de resistencia que se corre anualmente en el mes de junio en el circuito de la Sarthe, cerca de Le Mans, Francia. Es organizada por el Automobile Club de l'Ouest (ACO). Ha sido puntuable para el Campeonato Mundial de Resistencia entre las décadas de 1950 y 1990 y nuevamente desde 2010.

Es la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo, y reúne a pilotos y equipos de diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

Diseño Imagen de Marca LE MANS by LA SUIZA

Una competición única en la que se pone a prueba la conducción, velocidad y resistencia de los pilotos y sus máquinas en un trazado mítico.

Diseño Imagen de Marca LE MANS by LA SUIZA

DISEÑO IDENTIDAD

Imagen de Marca​

Diseño de logotipo en Alicante LA SUIZA
Diseño de logotipo en Alicante LA SUIZA
Diseño de logotipo en Alicante LA SUIZA
Mock up manual de marca LE MANS by LA SUIZA

APLICACIONES

Diseño lona 2m x 2,5m

Diseño Imagen de Marca LE MANS by LA SUIZA
Diseño Imagen de Marca LE MANS by LA SUIZA
Diseño Imagen de Marca LE MANS by LA SUIZA
Diseño Imagen de Marca LE MANS by LA SUIZA
Montaje lona 20mx345cm LE MANS

APLICACIONES

Diseño letrero fachada

Portada LEMANS Letras fachada by LA SUIZA

DISEÑO APLICACIONES

Material Corporativo

Diseño Imagen de Marca LE MANS by LA SUIZA
Diseño Imagen de Marca LE MANS by LA SUIZA
Diseño Imagen de Marca LE MANS by LA SUIZA
Diseño Imagen de Marca LE MANS by LA SUIZA

AVANTEC

Diseño de tarjeta para AVANTEC by LA SUIZA

AVANTEC

Rediseño de marca. Belleza clásica

Imagen de marca, Aplicaciones

Diseño de tarjeta para AVANTEC by LA SUIZA

Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.

CONCEPTO CREATIVO

Romanticismo Clásico​

La belleza más pura de un estilo romántico y clásico envuelto en la delicadeza de las rosas, finas sedas y mármoles de lujo son la esencia de la imagen de AVANTEC.

Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.

Una imagen que evoca nuestra promesa:

Mood board para AVANTEC by LA SUIZA-02

El cuidado de nuestra piel y cuerpo para rejuvenecer. La pasión y profesionalidad con la que AVANTEC cuida de nuestra belleza, salud y bienestar.

La belleza más pura de un estilo romántico y clásico envuelto en la delicadeza de las rosas, finas sedas y mármoles de lujo son la esencia de la imagen de AVANTEC.

Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.

Mood board para AVANTEC by LA SUIZA-02

Una imagen que evoca nuestra promesa:

Nueva imagen de marca para el centro de Medicina estética y Cosmetología médica AVANTEC. Belleza, elegancia y sofisticación para comunicar visualmente la esencia del negocio y de su fundadora Anna Lasuta-Frolova.

DISEÑO IDENTIDAD

Imagen de Marca

Basile Pinseria Romana

Proyecto branding Basile Pinseria Romana by LA SUIZA Estudio diseño

Basile Pinseria Romana

Diseño de marca a la italiana

Branding, Imagen de marca, Estrategia, Aplicaciones

Proyecto branding Basile Pinseria Romana by LA SUIZA Estudio diseño

La familia Basile necesitaba un nuevo concepto para su pinseria en Santa Pola y nos pusimos manos a la obra para crear una marca que capturara toda su esencia y su objetivo: olvidarse de todo y disfrutar del momento presente.

Un espacio familiar para ir a disfrutar de la buena compañía y la deliciosa comida italiana como son sus pinsas romanas.

Nace así una marca fresca, cercana y muy italiana como la mismísima familia Basile.

CONCEPTO CREATIVO

Il dolce far niente

Disfrutar del presente. Lo auténtico.
Las relaciones bonitas y las historias de verano.
La sencillez de tener un lugar donde juntarse y sentirse cómodo para charlar con una buena comida.

BASILE PINSERÍA ROMANA representa el estilo de vida despreocupado de los italianos. En ese entorno idílico ideal para disfrutar del dolce far niente, de la gastronomía italiana y de su manera de ser y saber tomarse su tiempo para comer tranquilos, bien y en buena compañía.

Concepto creativo Estrategia de marca_LA SUIZA

CONCEPTO CREATIVO

Il dolce far niente

Disfrutar del presente. Lo auténtico.
Las relaciones bonitas y las historias de verano.
La sencillez de tener un lugar donde juntarse y sentirse cómodo para charlar con una buena comida.

BASILE PINSERÍA ROMANA representa el estilo de vida despreocupado de los italianos. En ese entorno idílico ideal para disfrutar del dolce far niente , de la gastronomía italiana y de su manera de ser y saber tomarse su tiempo para comer tranquilos, bien y en buena compañía.

Concepto creativo Estrategia de marca_LA SUIZA

DISEÑO IDENTIDAD

Imagen de Marca​

Proyecto branding Basile Pinseria Romana by LA SUIZA Estudio diseño
Proyecto branding Basile Pinseria Romana by LA SUIZA Estudio diseño
Proyecto branding Basile Pinseria Romana by LA SUIZA Estudio diseño
Mock up manual de marca BASILE

DISEÑO APLICACIONES

Soportes y espacio

Diseño de marca en Alicante_LASUIZA (2)
Diseño de marca en Alicante_LASUIZA (3)
Restaurante Basile_diseño de marca en Alicante by LA SUIZA

COMUNICACIÓN

Valla y publicidad

Aplicaciones-branding-Basile-Pinseria-Romana-by-LA-SUIZA
Aplicaciones-branding-Basile-Pinseria-Romana-by-LA-SUIZA

CILAB Laboratorio Ciudadano

Mock up manual de marca CiLAB_LASUIZA

Ci.LAB | Laboratorio ciudadano

Imagen de marca. Conectando personas y ciudad

Concepto creativo de marca, Imagen de marca, Brandbook, Aplicaciones

La Agencia Local de Desarrollo de Alicante y la Conselleria de Innovació de la Comunitat Valenciana buscaban crear una nueva identidad para su nueva iniciativa el Laboratorio Ciudadano en la ciudad de Alicante.

Nace así CI.LAB, una marca e imagen que representara el eje principal de su propósito: trabajar para y con las personas.

FASE DE INICIO

Estrategia de Marca

CI.LAB ALICANTE es el laboratorio ciudadano donde se someten a escrutinio, debate y desarrollo público - abierto, horizontal y colaborativo a partir de la pluralidad de experiencias y conocimientos - ideas y proyectos de innovación para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en términos sociales, educativos, medioambientales, económicos o de empleo.

Con la información recopilada y estructurada, y teniendo en cuenta los distintos objetivos del Laboratorio Ciudadano de Alicante, llevamos a cabo: el diseño de su imagen de marca y distintas aplicaciones.

Logos CILAB Alicante

CI.LAB ALICANTE es el laboratorio ciudadano donde se someten a escrutinio, debate y desarrollo público - abierto, horizontal y colaborativo a partir de la pluralidad de experiencias y conocimientos - ideas y proyectos de innovación para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en términos sociales, educativos, medioambientales, económicos o de empleo.

Con la información recopilada y estructurada, y teniendo en cuenta los distintos objetivos del Laboratorio Ciudadano de Alicante, llevamos a cabo: el diseño de su imagen de marca y distintas aplicaciones.

Logos CILAB Alicante

CONCEPTO CREATIVO

Ciudadanos comprometidos

Nuestra nueva marca e imagen para CI.LAB ALICANTE representa el eje principal de nuestro propósito: trabajar para y con las personas, los ciudadanos.

Un espacio en el que sumar la innovación, lo social, el medioambiente y la ciudad y crear acciones que repercutan en nuestro entorno y bienestar.

Mock up manual de marca CiLAB_LASUIZA

FASE DISEÑO

Imagen de Marca​

Diseño de imagen de marca CiLAB by LA SUIZA_Mesa de trabajo 1
Diseño de imagen de marca CiLAB by LA SUIZA_Mesa de trabajo 1 copia
Diseño de imagen de marca CiLAB by LA SUIZA-02

COLORES

Paleta de colores

Paleta de color CILAB ALICANTE

APLICACIONES

Diseño gráfico

CILAB Maquetacion y diseño A3
Aplicación CILAb Alicante
Bolsa tela CILAB Alicante

OTRAS APLICACIONES

Estilo fotográfico

Estilo Fotografico CILAb Alicante
Estilo fotográfico CILAB Alicante 2

Linajes

Concepto y marca para LInajes

Linajes | Vinculando lazos familiares

Diseño de Marca. La esencia de una sonrisa.

Concepto creativo, Esencia, Diseño de Marca

Concepto y marca para LInajes

Linajes es un bonito proyecto que trabajamos junto a María Martínez, trabajadora social y emprendedora, orientado a la mejora de la educación parental y la convivencia de las familias y de la prevención de las conductas de riesgo en jóvenes y adolescentes.

María vino a LA SUIZA con una idea clara: lanzar su proyecto con una marca profesional y que representara todos sus valores. Una marca empática, familiar, alegre, jovial, positiva, resolutiva, cercana, de confianza, innovadora y creativa.

FASE DE INICIO

Antecedentes

Linajes es un proyecto social orientado hacia la mejora de la educación parental y la convivencia de las familias, así como, de la prevención de las conductas de riesgo en jóvenes y adolescentes.

A través de este proyecto, se pretende transmitir que todo puede cambiar, solo consiste en modificar el foco en los adultos, y crear un lazo de unión fuerte y a favor de aquello que le hace feliz a las personas más allá de lo que la cultura y la sociedad actual “imponga” que se debe hacer.

La vinculación, los apegos, la línea de linaje es realmente necesaria para explicar y conocer a las personas y su vida. Con esta información y una proceso creativo previo, llevamos a cabo: concepto creativo, diseño de marca y diferentes aplicaciones.

CONCEPTO CREATIVO

La línea - Linajes - LA SUIZA Estudio creativo_

Las líneas pueden representar muchas cosas…

El tipo de relación: rectas y autoritarias, curvas y flexibles, discontinuas y poco definidas, paralelas que no se relacionan, perpendiculares que se cruzan y se complementan.

Los sentimiento: gracias a las líneas de expresión que se dibujan en nuestro rostro cuando estamos felices, tristes, desconcertados, enfadados, etc.

O esas líneas combinadas con ciertos verbos que nos ayudan a leer entre líneas para comprender, trazar una línea de acción para conseguir nuestros objetivos, cruzar la línea para empezar de nuevo o descubrir la línea de nuestro linaje para mejorar el vínculo y los lazos familiares.

La línea curva- Linajes - LA SUIZA Estudio creativo_

FASE DISEÑO​ IDENTIDAD

Imagen de Marca

Linajes Logo con tagline - LA SUIZA Estudio creativo
Linajes diseño marca y logotipo

MOODBOARD

Inspiración

Moodboard Linajes

UNIVERSO VISUAL

Paleta de color

Paleta-de-color-Linajes-LA-SUIZA-Estudio

UNIVERSO VISUAL

Iconos

Diseñamos una serie de iconos utilizando la L de Linajes y los ojos de la sonrisa de su logo.

Girando la L y moviéndola por todo el espacio cuadrado + los ojitos creamos 5 "amigos" más para representar las emociones o estados de ánimo que se pueden detectar entre padres, madres, hij@s, adolescentes... Elementos visuales que acompañan a su comunicación y que dotan de personalidad a la marca y su proyecto.

Icono complementario Linajes
Icono complementario Linajes
Icono complementario Linajes
Icono complementario Linajes

APLICACIONES Y ESTILO VISUAL

Imágenes redes sociales

Diseño Linajes para Instagram
Diseño Linajes para Instagram
Linajes - aplicaciones instagram
Linajes - aplicaciones instagram
Linajes - aplicaciones instagram (4)

UNINTEC

Unintec Mockup Catálogo by LA SUIZA

UNINTEC

Restyling Marca. Ingeniería e innovación.

Rediseño de Marca, Diseño web, Reportaje fotográfico y Aplicaciones

Unintec Mockup Catálogo by LA SUIZA

ACTUALIZACIÓN LOOK & FEEL

Rediseño Imagen de Marca

UNINTEC es una empresa especializada en el diseño y ejecución de instalaciones industriales y domésticas con más de 15 años de experiencia.  Confiaron en LA SUIZA para renovar su imagen de marca y adaptarla a los nuevos tiempos digitales, actualizar su web y estilo visual de todo su material corporativo. 

Para ello, actualizamos su logotipo y definimos una línea visual con un estilo propio y reconocible en su sector. Colores corporativos, tipografía corporativa, nuevas imágenes de la empresa y sus trabajadores, entre otros, son algunos de los elementos que trabajamos para la modernización de UNINTEC.

ACTUALIZACIÓN MARCA

Logotipo

UNINTEC logo 2022 2

NUEVA WEB

Diseño web

CATÁLOGO DE SERVICIOS, PAPELERÍA, REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Aplicaciones

Unintec Mockup Catálogo by LA SUIZA
UNINTEC papeleria by LA SUIZA 2

ADHOC GREEN

Portada Adhoc Green by LA SUIZA

ADHOC GREEN

Estrategia de marca y diseño de identidad.
La unión hace la fuerza

Estrategia de Marca, Diseño de Identidad, Maquetación web, Aplicaciones

Portada Adhoc Green by LA SUIZA

FASE DE INICIO

Estrategia de Marca

Adhoc Green nace con un propósito: unir los servicios de consultoría de ingeniería y ejecución de obra.

Este posicionamiento inicial fue el cimiento para trabajar su estrategia y diferenciación.  El estudio de mercado y sus potenciales clientes nos permitió definir su tagline y, a su vez, poner énfasis en su ventaja competitiva: el control de gastos y los proyectos integrales llave en mano.

Con la información recopilada y estructurada trabajamos el contenido de su página web y su brand essence: Posicionamiento, valores, misión y visión, diseño de imagen de marca, maquetación y contenidos en web.

FASE DISEÑO

Imagen de Marca​

Logotipo ADHOC GREEN
Logotipo ADHOC GREEN

www.adhocgreen.com

Web One Page

DISEÑO APLICACIONES

Soportes

Estrategia de marca y diseño de identidad ADHOCGREEN by LA SUIZA (3)
Estrategia de marca y diseño de identidad ADHOCGREEN by LA SUIZA (3)
Estrategia de marca y diseño de identidad ADHOCGREEN by LA SUIZA (3)

Tu mente sin ruido

Alma de marca, branding, diseño de marca en Alicante by LA SUIZA

Tu mente sin ruido

Alma de marca. Bienestar mental.

Branding, Naming, Imagen de marca, Estrategia, Aplicaciones

CONCEPTO

Alma de Marca

El ritmo caótico de nuestro día a día, sin pausa, siempre con prisa, movidos por la inercia y sin tiempo para cuestionarnos las cosas, nos arrastra, a veces, a sentir emociones negativas que no podemos eliminar o controlar.

Emociones que se manifiestan con tristeza, desesperanza, preocupación, enfado, impotencia, miedo, culpa, soledad o celos. Y que vienen provocadas por algún acontecimiento externo que nuestra forma de pensar dificulta su desaparición.

Aparece el malestar emocional y la necesidad de reflexionar, encontrar nuevamente la calma, la tranquilidad y nuestra paz mental.

Nuestro objetivo, reducir o eliminar aquellos pensamientos irracionales que en ese momento dominan nuestra mente. Neutralizar nuestro propio ruido mental y recuperar nuestro bienestar.

TU MENTE SIN RUIDO es una marca con una clara intención por parte de Mario López Pomares como Psicoterapeuta: la de ayudar a recuperar el bienestar mental.

Con esta marca queremos aglutinar qué trabajamos: la mente; qué conseguimos: tranquilidad; cómo lo hacemos: con la escucha activa a través de espacios de “silencio” por parte del terapeuta que reconduce el diálogo de la propia persona para que cobre consciencia de ella misma y su problema; y cuál es nuestro objetivo o preocupación: que tú estés bien, una relación cercana y de real implicación entre el paciente y Mario.

Una marca reveladora, memorable y que conecta con aquellas personas que quieren poner paz en su mente. Sencilla y muy apta para el mundo digital.

IDENTIDAD DE MARCA

Tu Mente sin Ruido

Diseño de marca, logotipo, branding en Alicante by LA SUIZA
Explicación concepto

TAGLINE

"Estudio de Psicología"

La propuesta de Tagline para la marca se basa en la percepción romántica y humana como terapeuta.

No es un simple gabinete psicológico, es algo más. Un lugar, un espacio, un estudio de reflexión donde al igual que el artista trabaja su obra, la persona consigue moldearse a uno mismo con la ayuda de Mario.

Un estudio de Psicología donde tener tiempo para uno, “recostarse en un diván”, examinar cuál es el ruido de mi mente y cómo aprender a calmarlo.

Es el espacio donde examinar y cuestionar el propio mundo mental con la ayuda de un profesional, en este caso psicoterapeuta.

UNIVERSO VISUAL

Marca principal

Logo tu mente sin ruido

VERSIONES

Marcas secundarias

Marcas secundarias, diseño de logotipo by LA SUIZA Estudio creativo en Alicante

APLICACIONES

Diseño tarjeta de visita

Diseño de tarjetas para profesionales by LA SUIZA

LOOK & FEEL

Estilo visual y aplicaciones

Aplicaciones logo, diseño de marca, branding by LA SUIZA
Marca para estudio de psicología by LA SUIZA
Estilo fotográfico para matcas by LA SUIZA
Aplicación de logo by LA SUIZA estudio creativo en Alicante

Escudero Interiorismo

Escudero Interiorismo

Estrategia e Imagen de marca para un interiorismo sensitivo.

360º Branding, Imagen de marca, Estrategia, Aplicaciones

CONCEPTO

Alma de marca

Proyecto 360⁰ de marca personal y diseño web para una gran profesional del interiorismo y diseño de espacios comerciales.

Mari Carmen Escudero, tiene muy claro su propósito y lo que quiere transmitir en cada trabajo que lleva a cabo bajo la marca Escudero Interiorismo: crear y diseñar espacios que conecten con las personas cuidando los detalles, la funcionalidad y lo que sentimos en nuestras casas o espacio de trabajo.

La suma de la profesionalidad como ejecutora de los proyectos y su lado más creativo y sensitivo nos inspiró par trabajar su imagen de marca basándonos en el concepto de una ESPIRAL.

La espiral haciendo un guiño a la naturaleza por el uso de materias primas como la madera, la piedra y vegetación presentes en sus trabajos de interiorismo.

También, como forma sinuosa en elementos arquitectónicos. O como símbolo que evoca desarrollo, crecimiento y progreso.

Y por último, la espiral áurea como fórmula matemática para el éxito del proceso de reforma desde la creación de la idea creativa hasta su ejecución.

Espiral de Fibonacci como inspiración para creacion de logo
Moodboard para diseño de marca en Alicante by LA SUIZA

DISEÑO IDENTIDAD

Imagen de Marca

Diseño de logotipo en Alicante by LA SUIZA
Diseño de logotipo en Alicante by LA SUIZA
Manual de Marca by LA SUIZA Diseño gráfico en Alicante

CARPETA PRESUPUESTOS, TARJETA VISITA, ANUNCIO RRSS

Aplicaciones

Diseno-de-carpeta-corporativa-Escudero-Interiorismo-by-LA-SUIZA
Diseño de tarjeta de visita en Alicante by LA SUIZA
Diseño de anuncio para facebook by LA SUIZA

DISEÑO, TEXTOS Y FOTOGRAFÍA

Web

Diseño-web-en-Alicante-by-LA-SUIZA-Portada-2 copia

Pictureo

Branding-y-diseño-de-paginas-web-Estudio-creativo-LA-SUIZA-1024x492

Pictureo

Una imagen vale más que mil palabras.

Naming, Identidad de Marca, Aplicaciones, Diseño Web

Diseño de logotipo y página web PICTUREO

ESTRATEGIA

Alma de Marca y naming

"Una imagen vale más que mil palabras"

Bajo este lema nace PICTUREO, un estudio de fotografía en Alicante especializado en fotografía para empresas.

Su nombre surge de la fusión de la palabra «PICTURE» (imagen en inglés) con el sufijo -eo. Sufijo que forma nombres masculinos a partir de verbos acabados en -ear con el significado de ‘acción’, ‘efecto’: coqueteo, paseo.

Convirtiendo así nuestra marca en una palabra inventada para describir un estilo de foto, sesión, servicios y filosofía como empresa. Nos gusta la gente que Picturea para proyectar una imagen profesional de su empresa o negocio.

Buscamos un logo que transmitiera buen rollo. Dinámico y sencillo, que evocara al disparo de un flash ante una sonrisa.

Profesional y de confianza, al usar una tipografía limpia y de palo recto.

Como color corporativo principal, el amarillo. Un color vivo y asociado a la alegría, a la felicidad y al optimismo que se busca en cada una de las sesiones de fotografía de PICTUREO.

DISEÑO DE MARCA

Identidad de Marca

Branding-y-diseño-de-paginas-web-Estudio-creativo-LA-SUIZA-1024x492
Diseño-de-marcas-Estudio-creativo-LA-SUIZA-1
Diseño-de-marcas-Estudio-creativo-LA-SUIZA

WORDPRESS

Diseño Web

Reproducir video acerca de Portada web PICTUREO

TARJETA DE VISITA Y CATÁLOGO SERVICIOS

Aplicaciones

Diseño de tarjetas de visita y corporativas by LA SUIZA
Diseno-grafico-Estudio-creativo-LA-SUIZA